Ratto Hnos. llega a Saladillo y La Plata.

Lunes, Enero 8, 2024

 

El concesionario oficial John Deere planea sus próximos pasos y pone en la mira una nueva zona para brindar soluciones e innovación en el sector agro. Nota: Agroads News

 

En un contexto desafiante, Ratto Hnos., desembarca con toda su experiencia en las ciudades de Saladillo y La Plata, con la inauguración de dos nuevos puntos de venta. La firma cuenta con varios hechos que permiten ser muy optimistas, tanto en el marco del negocio como para las novedades tecnológicas que vienen dadas desde las marcas que comercializa.

 

Ratto hnos. cuenta con más de 86 años de trayectoria en el mercado y está presente en varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Con sede central en San Antonio de Areco y sucursales en la principal zona agrícola como Luján, Arrecifes, Salto, Chivilcoy y próximamente arribará a Saladillo y La Plata, más precisamente a la localidad de Lisandro Olmos.

 

Ratto Hnos. cuenta con un equipo altamente calificado y representa marcas líderes en la industria de maquinaria agrícola, como lo son John Deere y Pla By John Deere y Michelin, contando con la entrega de soluciones a medida para el productor argentino.

 

En diálogo con el gerente general, Lorenzo Ratto, destacó el propósito y los valores que forjan la empresa desde hace más de 86 años, “Nosotros ayudamos a nuestros clientes a producir con calidad y bajo esa premisa se fundamentan nuestros valores, la integridad, calidad, compromiso, innovación y respeto”, manifestó.

 

Para la empresa, es esencial la vinculación con otros socios estratégicos que permitan lograr una correcta llegada y cercanía al productor de la zona, haciendo hincapié en brindar soluciones de venta de maquinaria nueva y usada, tecnología y agricultura de precisión, repuestos, servicio técnico y financiación a medida.

 

“Este año estamos lanzando un nuevo concepto institucional, [conectamos con vos], poniendo foco en la cercanía de la organización con todos los actores del mercado como corazón de nuestro negocio”, añadió.

 

Ratto Hnos. es marca empleadora, empresa fundadora de la Red de empresas inclusivas Argentina, y viene trabajando herramientas conceptuales y recursos prácticos para promover la inclusión laboral. Abordando más de cerca la discapacidad, para entender desde una mirada más humana y real, las oportunidades y acciones a emprender con su equipo en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión.

 

Además, el Concesionario es pionero en la adopción e implementación de innovaciones tecnológicas y conectividad. Cuenta con un departamento completo enfocado en el desarrollo de soluciones agronómicas y soporte remoto, con la meta de acompañar al productor en la transición digital que está atravesando el sector y sumar cada vez más hectáreas tecnológicas, como fundamento excluyente del crecimiento de los agronegocios.

 

“Como novedad en los próximos meses estaremos ampliando nuestro negocio, ingresando en nuevas zonas productivas. Saladillo y La Plata nos abren sus puertas y creemos que tenemos un potencial enorme para satisfacer a los actores de los diferentes sistemas de producción que se desarrollan en esta zona”, cerró Lorenzo.

 

Para Ratto Hnos., estos lanzamientos requerirán de un gran esfuerzo, ya que se trata de sistemas productivos diversos los que conviven en estas nuevas zonas, lo que exige un mayor conocimiento y cercanía al productor, tanto en materia agrícola como tecnológica.

 

Puntualmente, las zonas de influencia Saladillo y La Plata, abarcan diversos partidos. En el caso de Saladillo, las localidades comprendidas son: Saladillo, Navarro, Lobos, Roque Pérez, San Miguel del Monte y partidos cercanos.

La zona de La Plata incluye, Lisandro Olmos, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Cañuelas, San Vicente, Brandsen, Ezeiza, Canning, Magdalena y zonas aledañas.

 

En definitiva, un paquete lleno de novedades, lanzamientos, maquinarias y tecnología de avanzada, en la que Ratto Hnos. centra su estrategia en el relacionamiento con todos los actores que intervienen en el mercado del agro, con un principal desafío, verlos crecer campaña tras campaña.

 

Ratto Hnos.

Dpto. de Marketing



Share
Whatsapp logo