Seleccionaremos: Gerente de Ventas para nuestro punto de ventas San Antonio de Areco

Lunes, Febrero 4, 2019

Nos orientamos a una persona con título universitario en carreras afines como Comercialización o Administración de Empresas, que posea experiencia comprobable liderando equipos de ventas, y que cuente con habilidad de conducción, capacidad de organización, visión de negocio y orientación a resultados.

Residir en San Antonio de Areco o localidades aledañas y poseer experiencia en el rubro agrícola resultan condiciones excluyentes para la postulación.

Su principal función será la gestión comercial del sector de ventas de maquinaria agrícola de las cuatro sucursales del grupo. Será responsable de formular objetivos y políticas de ventas junto a la Gerencia General; de monitorear y alentar al equipo comercial en pos de garantizar el cumplimiento de las metas trazadas; y de alinear los objetivos de rentabilidad a las pautas establecidas por fábrica.

 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, integrándose a un equipo de trabajo pujante que proyecta crecimiento.

Envíanos tu CV a: doorsantafe@doortraining.com.ar



Share