Nuestra Historia

 

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 1937, cuando los hermanos Juan J. y F.Rodolfo Ratto, comienzan con un almacén de ramos generales en el centro de San Antonio de Areco.

 

Con el correr del tiempo y gracias al espíritu emprendedor y al apoyo de los vecinos, anexaron ferretería, materiales para la construcción, artículos rurales. Luego iniciaron la comercialización de maquinaria agrícola, siendo uno de los primeros distribuidores de la Línea John Deere que por aquel entonces importaba la empresa Agar Cross.

 

En 1958, la firma toma su nombre actual, siendo su presidente don F. Rodolfo Ratto y es designada Concesionario Oficial, acompañando desde su instalación en el país en Granadero Baigorria, Santa Fé, a la actual Industrias John Deere Argentina.

 

En la década del '70 y con vistas a futuro cambia su sede, trasladándose a la ruta 8 km. 112,6 donde cuenta con un amplio predio (20000 m2) para la exposición de maquinarias agrícolas y 3000 m2 de oficinas, salón exposición, venta de repuestos y taller mecánico.

 

En 1971 abre la sucursal Luján, donde desde 1981 cuenta con un predio sobre ruta 7 Km. 70,6 de 10000 m2, con oficinas de venta, salón exposición, venta de repuestos y taller mecánico.

 

En el año 2012 abre la sucursal Arrecifes sobre la ruta 51 y en Octubre del 2015 la sucursal Salto.

 

En la actualidad, con sus 4 puntos de venta,  una amplia flota de vehículos, incluyendo un camión para el traslado de maquinarias, está a disposición del productor agropecuario, siendo sus Clientes su Mejor Capital.

 

Con sus 81 años de vida Ratto Hnos. S.A.C.F.A., dirigida por los hijos de su fundador Don Rodolfo y algunos miembros de la tercera generación, está al servicio del sector agropecuario de la zona demostrando Calidad, Innovación, Integridad y Compromiso.

 

 Galería de fotos del pasado...

 



Share